Madrid

Madrid

El encendido de luces navideñas se retrasa por el luto oficial

Día 29/11/2012 - 21.53h
Temas relacionados

También el acto de presentación de la exposición de los tesoros de la Casa de Alba, a la que iba a asistir la Reina, quedó suspendido

El encendido de las luces navideñas y la presentación de todo el programa cultural para estas fiestas se retrasa. Las luces iban a encenderse este viernes por la tarde, pero el Ayuntamiento ha decidido aplazarlo hasta la próxima semana, por respeto a la quinta víctima mortal del siniestro del Madrid Arena. El Consistorio ha decretado luto oficial por esta última fallecida, en un comunicado de la alcaldesa Ana Botella en el que insiste en que las responsabilidades por este caso no quedarán impunes.

Tampoco se abrirá hasta la próxima semana el belén napolitano del Palacio de Cibeles. Al igual que el resto de la programación, no se presentará hasta que pasen unos días.

También ha quedado suspendida la presentación de la exposición de los tesoros de la Casa de Alba, que se iba a celebrar este jueves en el centro cultural CentroCentro, de Cibeles, con la presencia de la Reina Doña Sofía, la alcaldesa Ana Botella y el presidente regional Ignacio González. El acto ha quedado suspendido por el luto oficial, aunque la exposición abrirá al público a partir del viernes.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

El tiempo...

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.