Hazte premium Hazte premium

Fiscalía pide 15 años de cárcel para el carnicero de Cifuentes que mató a su pareja

La víctima estaba embarazada de ocho meses y tenía otros tres hijos menores

efe

La Fiscalía solicita una pena de 15 años de prisión para el hombre que presuntamente acabó con la vida de su pareja , una mujer de 32 años y embarazada de ocho meses , en la localidad de Cifuentes (Guadalajara) en septiembre de 2013 al que se le acusa de delitos de homicidio y aborto , respectivamente. El juicio de los hechos arrancará el próximo 22 de octubre en la Audiencia Provincial de Guadalajara y está previsto que se prolongue durante cuatro días.

La causa será juzgada por un tribunal de jurado o más conocido como jurado popular, según han informado este viernes el Tribunal Superior de Castilla-La Mancha.

Los hechos tuvieron lugar en septiembre de 2013 cuando, según el escrito del fiscal, el acusado, J.M.B.V, de 39 años, mantuvo una fuerte discusión en la que golpeó en la cabeza a su pareja , C.D.C, de 32 años, madre de tres hijos y embarazada de ocho meses del acusado, lo que le causó la muerte.

Según el escrito de calificaciones del Fiscal, el acusado trasladó el cadáver a una nave de su propiedad a las afueras de la localidad de Cifuentes, donde descuartizó el cuerpo y lo enterró en cal en diversos puntos de la parcela.

Asimismo, la Fiscalía apunta que el acusado realizó llamadas al móvil de la fallecida desde su móvil propio y sacó dinero con la tarjeta de crédito de su pareja para hacer creer que seguía viva.

En este sentido, recoge también la obstaculización por las distintas versiones del acusado de la investigación, lo que no llevó a descubrir el paradero de la mujer hasta un mes después de los hechos.

Como consecuencia de estos hechos, se decretó la prisión provisional para el acusado y la Fiscalía le acusa de un delito de homicidio y aborto con agravante de parentesco.

Asimismo, el acusado deberá indemnizar con 125.000 euros a los tres hijos menores de la víctima por los perjuicios causados.

La vista comenzará a las 09.00 horas el día 22 de octubre en la Audiencia provincial de Guadalajara y continuará los días 23, 26 y 27 del mismo mes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación