Los tribunales deniegan las medidas cautelares al Dépor por el descenso administrativo
El Juzgado Central Número 3 justifica su resolución basádose en el perjuicio que se ocasionaría en esta fase de la competición
Según ha informado el Club Deportivo Guadalajara en un comunicado, «la razón de la confirmación de la denegación se justifica esencialmente en el perjuicio que se ocasionaría en esta fase de la competición caso de acordarse la medida cautelar, ya que de haber sido concedida, el Club hubiera sido ascendido en el momento de la concesión». El Dépor ha explicado que para evitar esta circunstancia, «se solicitó la medida por la vía de urgencia a finales del mes de julio del pasado año para que esta se resolviere con anterioridad al inicio de la competición», aunque el juez la desestimó poco después.
El club consideró evidente la denegación de la medida cautelar en la actual fase, por lo que no consideró «ni relevante ni sorprendente» esta decision, según argumenta en el comunicado. A pesar de ello, sigue «con el convencimiento de seguir dando pasos hasta que se estudie el fondo de la cuestión» y que continúa «haciendo documentables y demostrables» sus alegaciones.
Ver comentarios