El Rey preside este viernes en Marín las bodas de plata de su promoción

Don Felipe y Doña Letizia acuden a la Escuela Naval tan solo diez días después de haber inaugurado el curso en Orense, lo que convierte a la región en la más visitada por ambos en su Reinado

El Rey preside este viernes en Marín las bodas de plata de su promoción efe

a. c.

Los Reyes estarán este viernes de nuevo en Galicia, diez días después de su última visita y por tercera vez desde su Proclamación . Don Felipe y Doña Letizia, tras su viaje a Estados unidos, se desplazan a la Escuela Naval de Marín, en Pontevedra, ... en las bodas de plata de la promoción a la que pertenece el Monarca.

Será el quien presida el veinticinco aniversario de la entrega de reales despachos a la 389 promoción del Cuerpo General de la Armada. Igualmente, a las promociones 119 del Cuerpo de Infantería de Marina y 64 del Cuerpo de Intendencia de la Armada.

Aunque Cataluña es, tras Madrid, la Comunidad Autónoma con más actos institucionales de la Corona, Galicia ocupa el primer puesto en su recién estrenado Reinado. Ambos estuvieron en la Catedral de Santiago el pasado 25 de julio , donde Don Felipe pronunció la Ofrenda Nacional al Apóstol. Este mismo mes inauguraron el curso escolar en la localidad orensana de Pereiro de Aguiar.

El Rey preside este viernes en Marín las bodas de plata de su promoción

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios