Diez hoteles con encanto en Galicia
Para relajarse en el fin del mundo - hotel mar da ardora

Diez hoteles con encanto en Galicia

Algunos de lujo, otros disponibles a precios más asequibles, pero todos con algo que hace especial la estancia

Actualizado:

Algunos de lujo, otros disponibles a precios más asequibles, pero todos con algo que hace especial la estancia

12345678910
  1. Hotel Mar da Ardora, el de la privilegiada puesta de sol

    Para relajarse en el fin del mundo
    Para relajarse en el fin del mundo - hotel mar da ardora

    Emplazado en Fisterra, el Hotel Naturaleza&Playa Mar de Ardora ofrece la posibilidad de contemplar un paisaje único, no solo por la envolvente naturaleza que lo rodea sino también por las espléndidas puestas de sol que se pueden disfrutar desde las terrazas del complejo.

    Además, en invierno, los temporales que azotan el lugar, y que dan nombre a la Costa da Morte, hacen sentir al cliente como si realmente estuviese en el fin del mundo, pura adrenalina pero desde la seguridad del interior del recinto y con las comodidades que oferta.

  2. Puerta del Camino, el de los Congresos

    Sus puntos fuertes: organización de congresos, bodas y su oferta culinaria
    Sus puntos fuertes: organización de congresos, bodas y su oferta culinaria - puerta del camino

    A pesar de por su nombre se podría intuir su relación con los peregrinos que culminan en Santiago el Camino, lo cierto es que en realidad, sus clientes son bastante diferentes. Ellos mismos se definen como grandes organizadores de convenciones, y en frente, a solo 30 metros de distancia se encuentra el Palacio de Congresos.

    Todas sus estancias son espaciosas, ideales para la celebración de bodas y la calidad gastronómica de su oferta es, sin duda, uno de los puntos fuertes del hotel compostelano.

  3. Inffinit, el de diseño

    Elegancia en estado puro
    Elegancia en estado puro - inffinit

    Situado en pleno centro urbano de Vigo junto a parte de los lugares más icónicos de la ciudad.

    Su apuesta por el diseño fue clara desde la rehabilitación del edificio en 2009 lo que, junto a la disposición al detalle hasta del más mínimo elemento del complejo hacen de la estancia un descanso «ordenado».

    Además, su apuesta por la tecnología más puntera resulta clave para comprender el protagonismo que la iluminación acapara en el hotel y, todo ello, contribuye a su elegancia.

  4. Casa Brandáriz, experiencia bucólica

    Para que ojos y paladar disfruten
    Para que ojos y paladar disfruten - casa brandáriz

    Este hotel situado en Arzúa (La Coruña) brinda al cliente la posibilidad de disfrutar de una experiencia tanto visual como gustativa.

    El entorno rural que rodea la casa es ideal para que los inquilinos se relajen en plena naturaleza y, las delicias culinarias (productos típicamente gallegos y de calidad) que ofertan hacen que sus paladares disfruten como nunca.

    El centenario complejo promete una estancia sencilla y bucólica, magnífica para disfrutar del verde que abunda en la Comunidad.

  5. Hotel Los Olivos, arropado por los propietarios

    En La Coruña y como en casa
    En La Coruña y como en casa - hotel los olivos

    Un hotel sencillo que pone todo su empeño en que los clientes, lejos de sentirse en un ambiente frío y distante, lo hagan como en casa, pero con las comodidades del servicio que ofertan.

    Además, los propietarios son cercanos y harán que el inquilino se sienta en familia lo que, junto al elegante diseño y la excepcional gastronomía que oferta elevan su calidad.

  6. Mi Norte, paraíso cinéfilo

    Pasión de película
    Pasión de película - MI NORTE

    Este hotel situado en Ribadeo está diseñado especialmente para amantes del cine. Gracias a la caracterización de sus habitaciones, el cliente podrá evocar durante sus estancia sus películas favoritas.

    Mi Norte ha adaptado para este fin dormitorios ambientados en la película «Romeo y Julieta», para pasar una noche romántica; para sentirse como en Francia con la habitación que simula el estilo del filme «Amelie» o para confabular con la de «007».

    Pero, sin duda alguna, los más cinéfilos se decantarán por la de «Memorias de África», el que podrán viajar en la piel de Robert Redford y Meryl Streep a otro continente ahorrándose el largo viaje.

  7. Casa do Zuleiro, para una estancia romántica

    Amor, relax y naturaleza
    Amor, relax y naturaleza - casa do zuleiro

    Este hotel rural propone una estancia espléndida para parejas. La tranquilidad de sus inmediaciones, los intensos paisajes y el trato amable de los propietarios harán que los huéspedes revivan y refuercen ese amor de los primeros días.

  8. Hotel Portocobo, a pie de playa

    Situación privilegiada
    Situación privilegiada - hotel portocobo

    Un complejo hotelero de calidad inmejorable tras las recientes reformas a las que fue sometido.

    En Portocobo, el huésped no solo tendrá la oportunidad de apaciguarse gracias al excelente servicio y las comodidades a su disposición, sino también que, emplazado en un lugar de lujo como Oleiros, cuenta con unas espectaculares vistas al mar, pues este enclave está privilegiadamente situado a pie de playa.

  9. Hotel Spa Relais & Chateaux, vínculo entre pasado y futuro

    Lujo al más puro estilo clásico
    Lujo al más puro estilo clásico - A quinta da auga

    Un edificio del siglo XVIII reformado con las innovaciones más lujosas del mercado, este hotel es el único Spa Relais & Chateaux de Galicia.

    La inmensidad que lo rodea permite llevar a cabo un amplio abanico de actividades lo que, sin duda, conquistará hasta a los más escépticos.

    Situado en la capital de Galicia, ofrece además la posibilidad de conocer todos los secretos que los adoquines del casco histórico de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad pueden desvelar con un paseo. Y además cuenta con un spa, ideal para relajarse.

  10. Pazo Los Escudos, un hotel señorial

    Lujo y paisaje idílico, oferta única
    Lujo y paisaje idílico, oferta única - hotelsearch.com

    Es uno de los mejor valorados de toda Galicia. El Pazo Los Escudos desprende lujo por los cuatro costados.

    La inmensidad de sus jardines, las vistas al mar desde una posición privilegiada sus opulentas estancias y la calidad de todos los servicios que oferta le avalan. Es por ello que las celebridades y personalidades más prestigiosas que acuden a Vigo eligen siempre sus prestaciones.