Hazte premium Hazte premium

Un vigués viste a los protagonistas de «Modern Family»

Nolan Gould, Luke Dunphy en la comedia estadounidense, apareció en uno de los últimos capítulos con una camiseta en la que se plasmaba una de las ilustraciones de Alberto «Ash» Santos

Un vigués viste a los protagonistas de «Modern Family»

l. r.

Lleva desde 2008 colaborando con la firma Volcom Cloting, dentro de su línea Featured Artist. Desde entonces, el artista vigués Alberto «Ash» Santos participó en nueve proyectos. Uno de ellos apareció en el episodio número 3 de la quinta temporada de la serie de televisión estadounidense «Modern Family» y, recientemente, en el número 11, ya con mayor protagonismo.

Nolan Gould, Luke Dunphy en la comedia, apareció en dicho capítulo con una camiseta en la que se plasmaba una de las ilustraciones de «Ash» Santos. «Resulta muy gratificante que mi trabajo sea reconocido de esta forma, considerando que es algo bastante inusual y meritorio», reconoció a ABC el artista vigués.

«No solo se trata de aparecer en dos episodios de 'Modern Family', sino que se trata de conseguir sacar adelante nueve proyectos, teniendo en cuenta la exigencia del departamento de arte y la competencia, y de labrarse una reputación como artista en California», concluye «Ash».

El artista, de 28 años, cursó Bellas Artes en el campus de Pontevedra de la Universidad de Vigo, y sin limitarse a la ilustración, y trabaja tanto con diseñadores de moda como con arquitectos y músicos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación