La playa de las Catedrales, elegida de nuevo entre las mejores del mundo
La Playa de las Catedrales se sitúa en el puesto 15º dentro del ranking mundial, la 4º a nivel europeo y la 2º de España de las mejores playas por segundo año consecutivo
La playa de las Catedrales, elegida de nuevo entre las mejores del mundo
TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, ha presentado hoy los ganadores de los premios Travellers´ ChoiceTM Playas 2014. En esta segunda edición, los premios reconocen más de 322 playas a nivel mundial , incluyendo listados de las mejores playas ubicadas en África, ... Asia, el Caribe, Europa, Sudamérica, Pacífico Sur y EE.UU. Las playas ganadoras de los premios Travellers Choice han sido determinadas en base a la calidad y cantidad de comentarios y calificaciones hechas por los viajeros a las playas en TripAdvisor durante un periodo de 12 meses .
La playa gallega de Las Catedrales, en Ribadeo, ha sido reconocida a nivel mundial y europeo por segundo año consecutivo, ocupando el 15º puesto en el ranking mundial , el 4º a nivel europeo y el 2º en España. Otras regiones costeras cuyas playas han sido galardonadas son Baleares, Andalucía, las Islas Canarias y País Vasco.
Ver comentarios