Aparece el cuerpo de un anciano con signos de violencia en Poio
La Guardia Civil investiga la circunstancias que rodean esta muerte. Al parecer, se produjo un robo con fuerza en la vivienda del fallecido
La Guardia Civil investiga la aparición de un cadáver de un hombre de 85 años de edad en un galpón de Poio (Pontevedra), cuyo cuerpo presenta signos evidentes de haber sufrido agresiones. El cadáver ha sido encontrado cuando los agentes de la Guardia Civil se ... acercaron hasta la zona de Chancelas, en la parroquia de Combarro, tras recibir una llamada a última hora de la noche del domingo en la que denunciaban que se había cometido un robo en la vivienda con el número 96, según ha informado el Instituto Armado.
Una vez allí, los miembros del citado cuerpo de seguridad se encontraron el cadáver del hombre, propietario de la casa en donde supuestamente se había producido el robo con fuerza. El cadáver estaba en el interior de un galpón en las inmediaciones de la casa y presentaba, según los primeros indicios, un corte y daños en el rostro causados de forma violenta. El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para la realización de la autopsia.
Noticias relacionadas
Ver comentarios