Prisión sin fianza para el autor confeso de los crímenes de Cervo
Las dos víctimas llevaban más de 24 horas muertas cuando fueron halladas
abc.es
El juez ha decretado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza para el autor confeso de los crímenes de madre e hija en Cervo (Lugo), tras haber vuelto a reconocer los hechos en sede judicial .
Por otro lado, el examen forense sitúa ... la hora de la muerte de las dos mujeres, madre e hija, entre las 8.00 y las 9.00 del lunes, más de 24 horas antes de haber sido encontradas en sus respectivos domicilios, que son contiguos. Fuentes de la investigación han confirmado este extremo, al tiempo que han asegurado que la primera mujer en ser asesinada fue la de 72 años y, posteriormente, su hija, de 44 años , que ejercía como profesora de religión.
Estas mismas fuentes apuntan a que los problemas económicos y las deudas están detrás del doble crimen, cuyo autor confeso es José Antonio C.F., de 52 años de edad . Por su parte, las dos armas empleadas -un palo y un arma blanca, que empleó contra su mujer pero no contra su suegra- están en poder de la Guardia Civil.
Prisión sin fianza para el autor confeso de los crímenes de Cervo
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete