Yolanda Charlín, la sobrina del patriarca del «clan de los Charlines» detenida al desarticular un laboratorio de heroína, podrá abandonar en las próximas horas la prisión pontevedresa de A Lama tras recibir el Juzgado número 1 de Vilagarcía de Arousa la certificación del pago de ... los 30.000 que euros de fianza que le impuso la jueza.
Podría quedar en libertad esta tarde o bien mañana jueves una vez la jueza haya resuelto el auto de excarcelación. Quien sí abandonará hoy la prisión es V.D.P., uno de los varones detenidos junto a Yolanda Charlín, y cuya fianza, también de 30.000 euros, fue abonada a primera hora. Los tres detenidos están acusados de un delito contra la salud pública.
La Policía los considera responsables de una organización de narcotraficantes que pretendía trasladar hasta Galicia la heroína que se elaboraba en el laboratorio descubierto en la localidad vallisoletana de Fuensaldaña. La organización desarticulada se encargaba de proveer a los principales distribuidores de heroína en distintas comunidades autónomas españolas.
La sobrina de Charlín paga la fianza de 30.000 euros para salir de prisión
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete