Un incendio en la parroquia de Sabugueira afecta de nuevo a la capital gallega

El pasado 27 de agosto se declaraba otro fuego en Vista Alegre

Un incendio en la parroquia de Sabugueira afecta de nuevo a la capital gallega ep

abc.es

Se declara un nuevo incendio en la parroquia de Sabugueira , en Santiago de Compostela. Según han apuntado fuentes de Medio Rural, el fuego se inició sobre las 9.14 horas de este jueves en la parroquia de Sabugueira y por el momento ... no hay una estimación de la superficie afectada .

Santiago de Compostela ya registró este verano otro incendio , el 27 de agosto, cuando ardió en la zona de Vista Alegre . En el lugar del incendio trabajan en estos momentos para su control un agente, una brigada y una motobomba.

En el resto de la Comunidad, efectivos de extinción trabajan para apagar los incendios de Ponte Caldelas (Pontevedra), A Fonsagrada (Lugo) y Toén (Orense) , que permanecen activos y suman en su conjunto 290 hectáreas afectadas, según las primeras estimaciones provisiones.

Un incendio en la parroquia de Sabugueira afecta de nuevo a la capital gallega

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios