«#SalvemosPeinador». Así de conciso fue el tuit con el que la cuenta no-oficial del aeródromo vigués inició la campaña para su propia salvación, en el ya lejano 5 de abril .
Dos meses y medio antes de la manifestación convocada para este ... miércoles por Abel Caballero con este mismo fin, la reivindicación internáutica de Peinador ya estaba dando sus primeros pasos. Entre sus primeros adeptos se encontraban empleados de una conocida agencia de viajes, controladores aéreos o incluso la cuenta de apoyo al aeropuerto de Alvedro , que parecía querer solidarizarse con su homólogo vigués.
«En el año 1809 se produjo la Reconquista de #Vigo. En el año 2013 se producirá la Reconquista de Peinador», dramatizaba una cuenta dedicada a la promoción de la ciudad olívica. La reivindicación del aeropuerto consiguió poner de acuerdo también al PP vigués , aunque los tuits de su cuenta oficial y de la del concejal Manuel Fidalgo aprovechaban para ligar el declive de Peinador a la gestión del alcalde vigués.
No obstante, entre los movilizados por Internet faltaba uno: el propio Abel Caballero, que desde su cuenta oficial no tuiteó ni una sola vez este exitoso hashtag.
Caballero logra en Twitter apoyos en su cruzada por el aeropuerto de Peinador
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete