Detenido en Vigo por violar una orden de alejamiento mientras lanzaba excrementos
El hombre fue localizado junto a su padre tras ser denunciado por una vecina a cuya vivienda estaba arrojando desperdicios
ep
Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Vigo a un varón de 39 años de edad, después de que una vecina lo denunciase por estar arrojando excrementos y cristales envueltos en papel a su domicilio. No obstante, no fue por el bombardeo de desperdicios por ... lo que este hombre fue arrestado, sino que su delito fue violar la orden de alejamiento que lo apartaba de su padre.
Después de la llamada de la vecina, la policía acudió a la Baixada a Ríos de la capital olívica, donde la señora relató a los agentes que no era la primera vez que esto pasaba. Tras tomarle declaración, los policías acudieron al domicilio habitual del vecino, que mantenía con la vecina un amplio historial de denuncias mutuas. En el transcurso de la conversación con el vecino, de avanzada edad, salió del domicilio su hijo, que comenzó a increpar a los agentes de la ley «con continuas faltas de respeto».
El conflicto se resolvió finalmente con la detención del vecino más joven, pues además de ser identificado como uno de los lanzadores de excrementos la Policía descubrió que pesaba sobre él una orden de alejamiento de su padre, que estaba incumpliendo al hallarse en su domicilio durante la visita de los agentes. El detenido tenía en su haber cuatro antecedentes y ya ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia.
Detenido en Vigo por violar una orden de alejamiento mientras lanzaba excrementos
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete