Y la música dejó de sonar en «Liberty»
La emblemática discoteca santiaguesa cierra sus puertas tras más de treinta años
abc.es
-«¿Dónde acabamos hoy la noche?»
-En «Liberty», es la que cierra más tarde.
Conversaciones como esta ya no se volverán a escuchar -al menos durante una temporada- en la noche santiaguesa. Y es que la emblemática discoteca «Liberty», situada en la calle Alfredo ... Brañas, cierra sus puertas tras más de treinta años en activo.
A la espera queda ahora el local de ser recuperado, en un futuro, por otros propietarios. Ligada siempre a la vida universitaria de Santiago pero también a las noches de desenfreno de los no tan jóvenes, «Liberty» necesitará renovación musical y estética para salir del bache en el que ha caído.
Aun así, con su cierre «se pierde parte de la historia nocturna de la capital», anotaba un asiduo vía Twitter . A partir de ahora se escuchará aquello de... «siempre nos quedará Apolo».
Y la música dejó de sonar en «Liberty»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete