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FÚTBOL Y MARKETING

Las líneas maestras de la marca VCF

El director de marketing del Valencia, Peter Draper, refuerza la idea de expansión en Singapur, Corea, Japón y China

Las líneas maestras de la marca VCF LÁZARO DE LA PEÑA

RAÚL COSÍN

Peter Draper , director de asuntos comerciales y de mercadotecnia del Valencia , reflexiona sobre su idea del club como «un bólido de Fórmula Uno que estamos construyendo» y dice respecto a su función que «soy quien debe encontrar combustible» para que funcione, ... incluso encontrar piezas para que «cada vez corra más rápido». El británico, al que Peter Lim incorporó con una tarjeta de presentación que incluye a clubes como el Manchester United (entre 1999 y 2006), el Chelsea , la Premier League en sí misma o CCA Sports , entre otros, siendo figura reconocida en el mundo del marketing deportivo, se presenta cercano y afable en un desayuno de trabajo con los medios de comunicación para exponer algunas de las líneas maestras para explotar lo máximo posible la marca VCF , sobre todo, en el «proceso de internacionalización» de la entidad, aunque subraya la importancia del «empresariado local» .

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