Hazte premium Hazte premium

OCIO

Mickey Mouse pasará las Navidades en Valencia

Del 17 al 27 de diciembre, el Palacio de Congresos acoge «Disney Live! Mickey’s Music Festival»

Mickey Mouse pasará las Navidades en Valencia ABC

ROCÍO CARRIÓN

La ilusión de todos los niños: pasar las navidades con Mickey Mouse, será este año una realidad para todos los pequeños de Valencia. Los personajes Disney más conocidos bailarán en Valencia a ritmo de Beyoncé, Cindy Lauper y Baha Men en «Disney Live! Mickey’s Music Festival», una aventura familiar producida por Feld Entertainment, coproducida por la empresa Proactiv y patrocinada por Turismo de Málaga.

«Disney Live! Mickey’s Music Festival» es un viaje musical a través de distintos estilos como el Hip Hop, el Pop, el Swing, el Reggae, el Rock y el Country en el que el público podrá disfrutar y cantar las versiones de las canciones más conocidas de La Sirenita, Aladdín y Toy Story. Junto con Mickey y Minnie Mouse, Donald y Goofy, Ariel, Sebastián, Úrsula, Yasmín, Aladdín y el Genio, Woody, Buzz y Jessi los espectadores podrán vibrar recordando con 25 estrellas Disney las mejores historias de todos los tiempos.

Por el momento hay confirmadas 11 sesiones en el Palacio de Congresos de Valencia entre los días 17 y 27 de diciembre . Las entradas ya están a la venta y disponibles en Proactiv.es y El Corte Inglés.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación