Las diez mejores terrazas para deleitar la vista en Valencia
OCIO

Las diez mejores terrazas para deleitar la vista en Valencia

ABC ofrece una selección de los locales al aire libre con las mejores vistas

Actualizado:

ABC ofrece una selección de los locales al aire libre con las mejores vistas

123456789
  1. Brassa de Mar

    Esta colorida terraza situada frente a la playa de la Patacona hace las veces de terraza-pub y de restaurante (con una oferta gastronómica mediterránea con asador de carnes argentinas). Este local abre de la mañana a la noche y cuenta con una zona delimitada con mobiliario tipo chill out para tumbarse a disfrutar de una copa en un ambiente distendido. Es un lugar ideal para comenzar una noche de fiesta. La música por las noches suele correr a cargo de dj’s en directo.

    Avenida Mare Nostrum, 50

    Alboraia

    Teléfono 963 55 70 46

  2. Umbracle

    Esta terraza, integrada en el complejo arquitectónico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, está concebida como una discoteca al aire libre para “gente guapa”. Está dividida en dos ambientes, uno más relajado y otro más animado, y además cuenta con zona VIP. La profusa vegetación es la clave decorativa de este bar de copas, que suele abarrotarse todos los fines de semana del verano. Por su cabina pasan a menudo conocidos pinchadiscos nacionales.

    Avenida del Saler, 5

    Valencia

    Teléfono 671668000

  3. 270 grados

    El nombre de esta terraza, situada en la décima planta del hotel Barceló de Valencia, hace referencia a los grados de observación que permite su estructura en forma de L. Desde esta azotea se disfruta de una panorámica privilegiada, presidida por la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Su oferta lúdica incluye tanto sesiones de dj’s como conciertos en directo, y su carta incluye una selecta muestra de destilados, cócteles, cavas y champagnes. También pueden degustarse especialidades gastronómicas asiáticas. La decoración es de estilo minimalista y es obra del diseñador Curro Mestre. Abierto los jueves, viernes y sábado desde las 21 horas a las 2 de la madrugada.

    Hotel Barceló Valencia. Avenida de Francia, 11

    Valencia

    Teléfono 96 330 63 44

  4. Ático Ateneo

    La terraza del Ateneo Mercantil es una alternativa ideal cuando se busca un lugar de copas en el centro de la ciudad (especialmente en las calurosas noches de verano). El Ático Ateneo, ubicado en la octava planta de este edifico histórico, funciona tanto de afterwork como de pub nocturno. El ambiente es relajado y suele acompañarse de música chill out, soul y funky. Abre todos los días desde las 13 horas hasta las 3 de la madrugada.

    Carrer de Moratín

    Valencia

    Teléfono 960 03 26 96

  5. Vivir sin Dormir

    Este restaurante-pub del paseo marítimo, reformado hace unos años, es un clásico de la noche valenciana desde los años ochenta. Abierto desde la mañana hasta la madrugada (de ahí su nombre), aquí lo mismo puedes pedir una hamburguesa que un cóctel. El combinado por excelencia aquí es el Agua de Valencia,

    elaborada con zumo natural de naranja.

    Vivir sin Dormir es una opción muy adecuada para aquellos que buscan una terraza nocturna frente al mar, pero que no obliga a vestirse de punta en blanco necesariamente.

    Paseo Neptuno, 42 – 44

    Valencia

    Teléfono 963 72 77 77

  6. Novecento Sky Bar

    Este restaurante-terraza está orientado a un público exclusivo, amante de las decoraciones elegantes de aspecto lujoso. Este local, situado en el ático del hotel SH Valencia, ofrece una interesante oferta gastronómica basada en los productos frescos y las elaboraciones creativas. Entre sus especialidades, el pulpo con crema de patata trufada y pimentón de la Vera o el lenguado a la meniere.

    Ubicado en la terraza ático del hotel SH Valencia Palace, en el Paseo Alameda de Valencia, se encuentra el restaurante Novecento Sky Bar. Se trata de un selecto espacio en el que podrás disfrutar las noches de verano con una cocina innovadora y creativa.

    Su chef nos ofrece una variedad de exclusivos platos elaborados con los productos más frescos del mercado. Entre ellos podrás degustar sabores como el de su Pulpo con crema de patata trufada y pimentón de la vera, su Tomate valenciano con mozzarella de búfala y albahaca o su Lenguado a la menier.

    Paseo de la Alameda, 32

    Valencia

    Teléfono 963 37 50 37

  7. Wakaya Lounge

    Para visitar esta terraza hay que salir del centro urbano de Valencia; concretamente, hay que encaminarse hacia la playa de Pinedo. La decoración de este local combina los toques orientales con los contemporáneos. Las amplias instalaciones, dotadas con jacuzzi, tumbonas y camas balinesas, confieren al Wakaya Lounge un aire exclusivo y romántico.

    Carrera del Riu, 426

    Valencia

    Teléfono 963 24 90 21

  8. Nou Racó

    Otra alternativa diferente para disfrutar de las buenas temperaturas al aire libre en un entorno natural, pero cerca de la ciudad. La terraza de este restaurante-arrocería cuenta con unas vistas espectaculares a La Albufera de Valencia. Pocos lugares como este para disfrutar de un atardecer en buena compañía.

    Carretera del Palmar

    Valencia

    Teléfono 961 62 01 72

  9. Gabanna Beach

    Esta veterana terraza de la playa de las Arenas, que abre a lo largo de todo el día, tiene fama por sus cócteles (los más demandados son los conocidos como “big fruit”, servidos con cáscara de sandía o melón). Su programación incluye conciertos de jazz en vivo y fiestas temáticas.

    Paseo de Neptuno, 30

    Valencia

    Teléfono 963 25 39 35