POLÍTICA

Barrachina: «Puig tiene que exigir la dimisión a Benlloch si pretende salvar la escasa credibilidad del PSOE»

El secretario general del PP de Castellón reclama al candidato socialista el mismo nivel de ejemplaridad con el alcalde de Vilarreal que ha exigido a los populares

Barrachina: «Puig tiene que exigir la dimisión a Benlloch si pretende salvar la escasa credibilidad del PSOE» rober solsona

abc

El secretario general del Partido Popular de Castellón, Miguel Barrachina, ha instado a Ximo Puig que actúe con la misma ejemplaridad que ha reclamado al PP y exija la dimisión del alcalde de Vila-real después de que una juez pida que le citen a declarar en el TSJ como imputado tras apreciar el fiscal un posible delito de malversación y falsedad documental ... por parte de José Benlloch. “Puig no tiene más camino que exigir la dimisión a Benlloch si pretende salvar algo de la escasa credibiidad que le queda al PSOE”.

“Lo grave no es solo el capricho del alcalde por contratar con dinero público a una costosísima asesora de imagen por sugerencia del PSOE, que es algo políticamente reprobable, sino que además se pudo haber contratado delictivamente, tal y como aprecian tanto el fiscal como la jueza de Vila-real. El caso de Benlloch cumple con todos los requisitos que ha exigido el PSOE al PP para abandonar la política, como es el que haya habido mal uso del dinero público por interés personal”.

Barrachina: «Puig tiene que exigir la dimisión a Benlloch si pretende salvar la escasa credibilidad del PSOE»

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios