"Estrella Iralia" lleva los colores malva y rosa, los favoritos de Iralia, está fabricada en plata, lleva 90 cristales de Swarovski y una cadena de 45 centímetros.
Ha sido diseñada y fabricada por Máximo Betro y se puede adquirir en la tienda online de la joyería Mi Tesoro de Plata .
La Asociación de Mujeres Solidarias y Empresarias Club Lunas Divinas (Amseld), que preside Belén Motilla, firmó hace un mes un acuerdo con los padres de la pequeña para crear esta joya solidaria y financiar, con el dinero recogido, la investigación del cáncer infantil.
Según ha explicado a EFE Motilla, la 'Estrella Iralia' salió a la venta con un precio especial de lanzamiento de 40,00, de los cuales el 50 por ciento se dona a la Asociación IRAILA, según las fuentes, que señalan que hasta el momento se han vendido 450 estrellas, por lo que la donación será de 9.000 euros.
Finalizado el periodo de lanzamiento, las tres entidades continúan colaborando con la Asociación Iralia y a partir de ahora donarán 20 euros por cada venta de la joya, que vuelve a su precio original, 74 euros.
El dinero recogido, que hoy será entregado a los padres de Iraila, servirá para ayudar a la investigación que se realiza en el Hospital La Fe de Valencia del cáncer infantil, del que cada año se diagnostican cerca de 1.100 nuevos casos en España.
Belén Motilla ha explicado que también se han puesto en contacto con ella los padres de Lucía, una pequeña de 11 años afectada por una Distrofia Simpático Refleja que no tiene tratamiento, para que también se le diseñe una joya.
Recaudan 9.000 euros por la venta de una joya dedicada a Iraila Latorre para investigar el cáncer
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete