sucesos

Muere un trabajador atrapado por una máquina encajadora en Agullent

El operario, de 47 años de edad, ya había fallecido cuando los Bomberos han logrado excarcelarlo

Actualizado:

Segundo siniestro laboral mortal en la Comunidad en lo que va de semana. Un hombre de 47 años de edad ha fallecido este jueves al quedar atrapado en una máquina encajonadora de una empresa en la localidad valenciana de Agullent.

Según ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Valencia, la empresa, que se llama Guerola, está ubicada en la avenida de Francia de la citada localidad. El suceso, cuyas causas no han sido determinadas por el momento, ha requerido la movilización de varias dotaciones de bomberos de Ontinyent y Alzira.

No obstante, cuando los bomberos han logrado excarcelar al operario atrapado, este ya había fallecido, según las mismas fuentes.

Este mismo martes, otro trabajador perdía la vida durante su jornada laboral en la Comunidad Valenciana. En este caso, un empleado de una empresa de construcción subcontratada por la central de Cofrentes para realizar unas obras de mejora en un camino próximo a la central. La víctima quedó atrapada bajo un camión que tomaba parte en las citadas labores de mejora.