Hazte premium Hazte premium

política

Ciudadanos aprueba presentarse en la Comunidad Valenciana

La formación que preside Albert Rivera concurrirá a las elecciones autonómicas, aunque todavía no han confirmado la lista municipal

Ciudadanos aprueba presentarse en la Comunidad Valenciana INéS BAUCELLS

abc

El vicesecretario general de Ciudadanos (C’s), José Manuel Villegas, ha anunciado este sábado que el Consejo General de su formación ha aprobado presentarse a las elecciones autonómicas en la Comunidad Valenciana. «En los próximos consejos generales se discutirá la presentación de C’s en las elecciones municipales y autonómicas de otros puntos de España» y, a partir de este momento, «se convocarán primarias para elegir a los candidatos», ha explicado.

José Manuel Villegas ha destacado que el Consejo General de C’s «también ha aprobado concurrir a las elecciones municipales en Barcelona y Madrid, entre otras ciudades de España». Por el momento, no han confirmado si habrá lista para el Ayuntamiento de Valencia.

«Hemos decidido presentarnos después de que el comité Ejecutivo de C’s elevara la propuesta al Consejo General tras analizar los informes de las agrupaciones y la idoneidad de la concurrencia electoral en los municipios», ha afirmado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación