Hazte premium Hazte premium

poltíca

Alfredo Castelló deja la Alcaldía de Sagunto para centrarse en las Cortes

Su mano derecha en el consistorio, Sergio Ramón Muniesa, acabará la legislatura como alcalde y será el próximo candidato

Alfredo Castelló deja la Alcaldía de Sagunto para centrarse en las Cortes Rober Solsona

m. c. s.

El alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, ha anunciado hoy su renuncia al cargo después de más de siete años al frente de este consistorio valenciano con el objetivo de dedicarse «por completo» a sus tareas como viceportavoz del grupo paralamentario popular en las Cortes autonómicas.

Castelló no tenía previsto presentarse a las elecciones municipales del próximo mes de mayo de 2015 y con esta maniobra permite que su mano derecha en el consistorio, Sergio Ramón Muniesa, acabe la legislatura como alcalde y parta con cierta ventaja de conocimiento por parte de los saguntinos frente a otros líderes políticos en la localidad.

Castelló agradece los apoyos recibidos en estos años como alcalde y afirma que ha sido «un honor» ostentar el cargo, al que llegó en las elecciones municipales de 2007. Castelló, diputado autonómico desde 2011, promete no olvidar quién es ni de dónde viene en su nueva etapa parlamentaria como adjunto a Jorge Bellver en el PP de las Cortes Valencianas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación