Suscribete a
ABC Premium

POLÍTICS

Así se planifican las huelgas educativas para «aumentar la confrontación» con el PP

UGT opta por trasladar las protestas para antes de las elecciones autonómicas y hacer un acto en el Santiago Bernabéu; el SEPC se suma a la «lucha contra el Gobierno valenciano»

Así se planifican las huelgas educativas para «aumentar la confrontación» con el PP ABC

A. CAPARRÓS

La politización vuelve a entrar de lleno en las aulas a escasos siete meses de la celebración de las elecciones autonómicas y municipales. Así, sindicatos de docentes y de estudiantes ya planifican sus estrategias con el objetivo de «aumentar la confrontación con el PP».

De ... esa forma argumenta el Sindicato de Estudiantes de los Países Catalanes (SEPC) su respaldo a la huelga convocada este jueves en el sistema educativo. La organización, que secundará las protestas con el lema «En el País Valenciano plantamos cara», explica que vemos «cómo está tomando fuerza la lucha contra el Gobierno autonómico», por lo que hace un llamamiento a salir a la calle este 23 de octubre.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia