Hazte premium Hazte premium

VALENCIA

CSI•F gana las elecciones en Imelsa

El sondicato ha conseguido 10 de los 17 representantes del Comité de Empresa en las elecciones de Imelsa

ABC

El sindicato CSI•F ha conseguido 365 de los 618 votos emitidos por los trabajadores de Imelsa y ha ganado con holgura las elecciones en esta empresa pública dependiente de la Diputación de Valencia. Con ese resultado, en la configuración del próximo comité de empresa de Impulso Económico y Social S.A. (Imelsa) habrá diez representantes de CSI•F, cinco de UGT y dos de CC.OO.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI•F) ha sumado, tras el escrutinio que ha concluido este lunes a las seis de la tarde, ocho representantes en el colegio de especialistas por cuatro de UGT y dos de CC.OO. Mientras, en el de técnicos la central sindical ha obtenido dos, por uno de UGT. En el colegio de especialistas en total han emitido 524 votos, mientras que en el de técnicos se han registrado 94 sufragios.

La central sindical explica que este resultado consolida la labor realizada en defensa de los trabajadores. El sindicato agradece el respaldo de los votantes, que le ha permitido revalidar la mayoría que ya obtuvo en 2010, y se compromete a seguir desarrollando su tarea en defensa del colectivo de trabajadores de esta empresa de Diputación de Valencia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación