tribunales
El exmarido y la hermana de Carrascosa, citados a una conciliación el 4 de junio
Es el primero de los procesos judiciales que Innes tramitará en los juzgados españoles contra la familia de la valenciana presa en EEUU
El exmarido y la hermana de Carrascosa, citados a una conciliación el 4 de junio
El juzgado de primera instancia número 16 de Valencia ha citado el próximo día 4 de junio a las 10.00 horas para un acto de conciliación a Peter Innes, exmarido de la abogada valenciana María José, encarcelada en Estados Unidos por una disputa por la custodia de su hija ... , y a su hermana, Victoria Carrascosa.
Según la diligencia de ordenación dictada por el juzgado, facilitada por la representación legal de Innes, las partes están obligadas a comparecer y en caso de no hacerlo ni manifestar causa para no acudir, se dará el acto por "intentado sin efecto" y se condenará en costas al no compareciente.
Los abogados de Innes, que han planteado la demanda del acto de conciliación , han explicado que es el primero de los procesos judiciales que Innes tramitará en los juzgados españoles contra la familia de Carrascosa.
En un comunicado, se han referido al "constante y continuo lavado de cerebro" al que durante los años en que Carrascosa está en prisión y la menor con su familia, ésta ha sometido a la hija "para crear animadversión hacia su padre inculcándoles falsos recuerdos".
Han apuntado que "tras la enésima negativa" de la familia de Carrascosa de llegar a un acuerdo, Peter Innes ha decidido iniciar los trámites legales oportunos para impedir que "se le siga calumniando y difamando", como parte del proceso para recuperar a su hija "secuestrada".
Contra la diligencia que ordena la citación cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días desde su notificación, según el propio escrito.
Ver comentarios