deportes
Peter Lim, nuevo dueño del Valencia C.F.
El Patronato de la Fundación ha comunicado que el magnate de Singapur, avalado por Salvo, es el elegido para adquirir el Club
raúl cosín
El Patronato de la Fundación VCF, órgano que es máximo accionista del Valencia (70%), ha comunicado que el magnate de Singapur Peter Lim (grupo Meriton Capital Limited) es el elegido para adquirir el Club. La oferta del asiático, que llega de la mano del actual ... presidente de la entidad deportiva, Amadeo Salvo, ha logrado el apoyo de votos de los 22 de los patronos en la Junta General Extraordinaria (es decir, ha recibido un apoyo unánime).
La propuesta de Lim, sobre todo, está unida a una notable aportación para el refuerzo de la plantilla y cuenta con la colaboración de Jorge Mendes, representante de jugadores como Cristiano Ronaldo. Lo que ha elegido el Patronato es el inversor, por lo que ahora se pide a las partes (Bankia y Lim) que acaben el proceso. El magnate ofrecía 100 millones por la Fundación y el compromiso de inversión de 300 millones por el Valencia C. F.
Peter Lim, nuevo dueño del Valencia C.F.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete