C. Valenciana

C. Valenciana / POLÍTICA

El CDL se integra en Ciudadanos

Día 18/04/2014 - 12.47h
Temas relacionados

El acuerdo establece que el Centro Democrático Liberal mantenga sus propias sedes

La Asamblea General de Ciudadanos (C's) ha aprobado por amplia mayoría el acuerdo para la integración del Centro Democrático Liberal (CDL) en C's, que contempla el mantenimiento de las agrupaciones que actualmente tiene el CDL y la creación de agrupaciones C's en aquellas localidades donde exista suficiente militancia.

Según han informado fuentes de C's, en la asamblea intervino como invitado José Enrique Aguar, responsable del CDL en la Comunitat Valenciana, y el coordinador de C's, Rafael Gómez.

El acuerdo de integración contempla también el mantenimiento de dos agrupaciones en la ciudad de Valencia, la creación de una intermunicipal que coordine a ambas y el nombramiento de un portavoz con carácter transitorio de esta intermunicipal hasta que sea designado el candidato del partido a la alcaldía de Valencia.

El documento concluye con el compromiso de solicitar de la dirección de C's la creación del Comité Territorial de la Provincia de Valencia, que englobe a todas las agrupaciones de la misma, y la voluntad de colaboración conjunta C'S-CDL en las próximas elecciones al Parlamento Europeo.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.