C. Valenciana

C. Valenciana / DEPORTES

Fallece un futbolista de 17 años por un paro cardíaco en pleno partido

Día 06/04/2014 - 18.28h
Temas relacionados

Óscar Martínez, jugador del juvenil B del Ontinyent, cayó desplomado en el minuto veinte

La tragedia ha vuelto a golpear de nuevo al mundo del fútbol base. Este domingo ha muerto Óscar Martínez Juan, jugador del juvenil B del conjunto valenciano del Ontinyent, quien se desplomó en el minuto veinte del partido que disputaba contra el Castelló de la Ribera.

Tenía solo diecisiete años, pero un paro cardíaco ha acabado con su corta vida. Ni las asistencias médicas presentes en el campo municipal donde se juagaba el encuentro ni la ambulancia que ha acudido a las instalaciones han podido hacer nada por salvarle.

Su apodo hacía alusión a David Villa. A Óscar Martínez se le conocía como «El guaje». Esta mañana había mostrado sus ganas de disfrutar del fútbol, su gran pasión, a través de las redes sociales: «Buenoos Diias,en nadaa partidoo,con ganas de jugar!! Vamoos Equipoo».

La muerte de Óscar Martínez se suma a la larga lista de jóvenes deportistas que fallecen mientras compiten en sus respectivas disciplinas por dolencias de corazón.

El Ontinyent, que ha difundido la noticia a través de las redes sociales, ha suspendido los partidos de su cantera y está recibiendo mensajes de condolencia procedentes de toda España.

El futbolista fallecido era natural de la localidad de Aielo de Malferit, situada a pocos kilómetros de Ontinyent.

Los jugadores del primer equipo del Ontinyent, que esta tarde disputa su encuentro del Grupo III de Segunda División B en Lleida, han llevado brazaletes negros en señal de duelo por el fallecimiento del jugador juvenil de la escuela del club.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.