Programan una sesión de «tupper sex» en una sede del PSOE
Imagen de archivo de un lote de productos de «tupper sex» - ABC
POLÍTICA

Programan una sesión de «tupper sex» en una sede del PSOE

La «Casa del Pueblo» de Alboraya albergará una charla sobre productos eróticos destinada a las mujeres de la localidad

Actualizado:

Primero fueron los sindicatos mayoritarios los que recurrieron a ofertas en tratamientos de bótox o de depilación láser para tratar de frenar la sangría en el descenso de afiliados registrada durante los últimos años a través de suculentos descuentos. Ahora corresponde el turno a formaciones políticas como el PSPV-PSOE, que también se abren a nuevas iniciativas para captar público a sus sedes en tiempos como los actuales, marcados por la desafección hacia la clase política.

Es el caso de la «Casa del Pueblo» de la localidad valenciana de Alboraya, que el próximo viernes albergará una sesión de «tupper sex» dirigida a las mujeres del municipio, según ha avanzado este martes el diario Levante-EMV.

Las organizadoras del acto han explicado que este no forma parte de las actividades oficiales del partido, que se limita a prestar su sede. Conforme suele ser habituales en este tipo de reuniones, las asistentes recibirán información sobre vibradores, preservativos o estimulantes, entre otros materiales de carácter erótico.

La iniciativa de ligar la actividad política con los talleres de «tupper sex» no es, en todo caso, novedosa. Ya en el año 2009, Esquerra Unida organizó en el Aulario Norte del Campus de Tarongers de la Universidad de Valencia unas jornadas «feministas» que también incluyeron una muestra de productos eróticos.