Guía práctica para ver gratis «El Hobbit» o «Tadeo Jones» a la orilla del mar
Imagen de «El Hobbit» - ABC
COMUNIDAD VALENCIANA

Guía práctica para ver gratis «El Hobbit» o «Tadeo Jones» a la orilla del mar

La Diputación de Valencia programa sesiones de cine en diecisiete playas de la provincia durante este verano

ABC
Actualizado:

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar ofrece, durante los meses de julio y agosto, cine en 17 playas de la provincia de Valencia con el objetivo principal de reforzar el turismo y el ocio en los municipios valencianos.

Concretamente, las playas en las que se podrá disfrutar de esta actividad desde el lunes 1 de julio son las de Gandia, Piles, Xeraco, Valencia, Canet d’en Berenguer, Alboraya, Bellreguard, Sagunto, Puçol, El Puig de Santa Maria, Oliva, Cullera, Tavernes de la Valldigna, El Perelló, Daimús, Sueca y La Pobla de Farnals.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha destacado al respecto que “esta oferta de ocio permitirá prolongar la actividad de nuestras playas durante la noche con películas para toda la familia y de manera totalmente gratuita”.

“Además, promocionaremos los atractivos de la provincia, a través de un vídeo turístico que proyectaremos antes de la película”, ha añadido el responsable de Turismo.

Esta iniciativa turística, dirigida a todos los públicos y totalmente gratuita, proyectará películas de actualidad al aire libre, en una pantalla hinchable de 90 m2.

Los espectadores podrán llevarse su propia silla o una toalla para sentarse en la arena para ver las proyecciones de las películas, que comenzarán a las 22:00 horas.

La cartelera del cine de verano incluye las películas de Tadeo Jones, Los Juegos del Hambre, Madagascar III, Brave, Desafio Total y Vengadores. (Consulte las playas y los horarios aquí).