Valencia reúne a los expertos en cannabis en su certamen anual
Imagen del certamen celebrado el pasado año - ABC
COMUNIDAD VALENCIANA

Valencia reúne a los expertos en cannabis en su certamen anual

Un centenar de firmas españolas y extranjeras que expondrán lo último en materia de cannabis

abc
Actualizado:

Growmed 2013 celebra su próxima convocatoria del 19 al 21 de abril en Feria Valencia con la oferta de cerca de un centenar de firmas españolas y extranjeras que expondrán lo último en materia de cannabis y toda la industria auxiliar que gira en torno a esta planta.

Productores de semillas, abonos, fertilizantes, fitosanitarios, equipos de iluminación, humidificación, merchandising, growshops o comercios de venta minorista, asociaciones, clubs y prensa especializada componen la oferta de la feria.

De acuerdo con sus organizadores, en su segunda edición Growmed «se consolida como cita obligada para los profesionales y usuarios de cannabis tanto en su vertiente medicinal como lúdica».

Growmed es la muestra comercial de referencia en Europa en cuanto a feria del cannabis terapéutico y de autocultivo, por su decidida apuesta por la vertiente médica de esta planta y la participación en el certamen de un nutrido número de doctores e investigadores en las aplicaciones farmacológicas del cáñamo.

Medical Area será el espacio diseñado por Growmed para la programación de charlas, ponencias y debates sobre la utilización del cannabis en tratamientos para distintas enfermedades y dolencias.

Enjoy Area concentrará todo tipo actividades recreativas para los visitantes, desde exhibiciones deportivas de long board, bicicletas flatland, actuaciones musicales, exposiciones de arte urbano, exhibiciones de street dance y diferentes concursos. Una zona donde compartir todo tipo de propuestas sobre cultura urbana.