Tras el éxito del Gran Premio celebrado en marzo de este año de la misma categoría, la Federación Española de Badminton ha elegido de nuevo Guadalajara como sede de una competición nacional. Así, se esperan que unos 140 deportistas se concentren en la ciudad esos días. Además, el presidente del Club de Badminton de Guadalajar, Juan Francisco Hermosill a , ha anunciado que, posiblemente en 2015, “Guadalajara sea la sede del Campeonato de España de Veteranos”.
Eladio Freijo, concejal de Deportes, acompañado de Javier del Río , diputado provincial de Deportes, y del presidente del Club de Badminton de Guadalajara, ha presentado el Master Nacional, “récord de inscripciones” y que contará con la participación de ocho deportistas locales , seis en la categoría sub-15, junto a dos representantes de la categoría sub-19.
La competición dará comienzo el día 30 de noviembre, a las 9 de la mañana, y se prolongará con distintas pruebas hasta las 21 horas. El domingo día 1 de diciembre, la competición dará comienzo también a las 9 y finalizará con la entrega de premios entorno a las 3 de la tarde. La entrada para presenciar los distintos encuentros será libre .
Guadalajara vuelve a acoger otro evento deportivo nacional: el Master de Badminton Sub-15 y Sub-19
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete