Pablo y Mayaya, en su tienda de Valladolid
Pablo y Mayaya, en su tienda de Valladolid - f.blanco
sociedad

Pablo y Mayaya, galardonados con el premio «Dedales de Oro»

Los vallisoletanos recogerán el premio este viernes en Madrid

Actualizado:

Los sombrereros vallisoletanos Pablo y Mayaya han sido galardonados con el «Dedal de Oro», un premio que será entregado el próximo viernes en una cena que tendrá lugar en Westin Palace Hotel de Madrid, y en el que Pablo Merino y Mayaya Cebrián verán reconocido su trabajo de los últimos años.

Los Premios «Dedales de Oro» son un referente dentro de los galardones que se entregan en España. Estos premios, dirigidos a profesionales del sector de la moda, tratan de alentar las trayectorias de profesionales del sector, tanto a nivel nacional como internacional. Están considerados por diferentes publicaciones, entre ellas «VOGUE», como «Los Goya de la moda».

Los Premios Dedales de Oro son un referente dentro de las distinciones que se otorgan a personalidades dedicadas al mundo de la moda, como son diseñadores, publicistas, periodistas especializados, personas destacadas por su imagen pública o jóvenes talentos entre otros. En cada una de las ediciones celebradas, tanto el jurado como el consejo de dirección de los premios han seleccionado a quienes sin duda, estiman de primerísima categoría profesional dentro de este sector.

Los Premios fueron fundados en el año 2007 por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, conocido en el ámbito social como «Nacho Jacob» y director de la agencia de comunicación Jacob Fitzgerald, la única empresa española que tiene en su haber el emblemático Premio Pompidou de la Comunicación (París 2005), y que es la encargada de la organización de estos galardones..