sucesos

Imputado un conductor que conducía a 209 kilómetros por hora y drogado en Burgos

El hombre, G.R.P., de 29 años, circulaba por la A1 superando en más de 80 kilómetros la velocidad máxima y dio positivo en THC-25 (cannabis)

abc

La Guardia Civil de Tráfico ha imputado a G.R.P. de 29 años como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas y circular a 209 kilómetros por hora.

Según ha ... informado hoy la Subdelegación del Gobierno, los hechos ocurrieron en la autovía A-I en La Ribera, donde la velocidad del infractor fue captada por el radar del vehículo de la Agrupación de Tráfico emplazado en el lugar.

El cinemómetro marcó en ese instante 209 kilómetros por hora, superando en más de 80 kilómetros por hora la velocidad genérica establecida para esta vía, que es de 120 kilómetros por hora.

Una vez parado y tras notificarle la infracción derivada del exceso de velocidad, el conductor realizó el test de drogas, arrojando resultado positivo en THC-25 (cannabis), por lo que fue imputado también como autor de un delito contra la seguridad vial.

Imputado un conductor que conducía a 209 kilómetros por hora y drogado en Burgos

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios