Hazte premium Hazte premium

suceso

Prisión sin fianza para un matrimonio que intervino en el crimen del club de Medina del Campo

El juez les acusa de participar junto a otro varón en el asesinato del dueño y una empleada del local

Prisión sin fianza para un matrimonio que intervino en el crimen del club de Medina del Campo ical

abc.es

El juez del Juzgado de Instrucción Número 2 de Medina del Campo dictó este miércoles un auto de prisión provisional comunicada y sin fianza para un hombre y una mujer, matrimonio identificado como M.M.M. y M.V.P.P., acusados de participar junto a otro varón en la muerte de las dos personas del Club Las Vegas de Medina del Campo (Valladolid).

Así lo confirmaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJ) una vez que se tomó declaración a la pareja, a la el juez decidió enviar provisionalmente a prisión. Ambos son de nacionalidad española y no residentes de la localidad vallisoletana. A su vez, un tercer detenido por la muerte a tiros de dos personas el 5 de octubre en el club Las Vegas ingreso ayer en prisión, también comunicada y sin fianza, por su participación en los hechos.

Sobre el caso se ha establecido el secreto de sumario y fuentes policiales informaron el pasado lunes sobre la detención del matrimonio aludido junto a un varón, todos de nacionalidad española, por su relación por el doble crimen. Los dos hombres cuentan con numerosos antecedentes policiales. Además, la investigación, que está siendo desarrollada de forma conjunta por agentes de las comisarías de Medina y Valladolid, aún no está cerrada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación