López ve en el triunfo de Tudanca su venganza contra Villarrubia
Publicó un tuit, que luego retiró, en el que aseguraba que iba a cenar «un exquisito plato frío»
J. M. A.
Óscar López no se pudo resistir. Apenas media hora después de que el presidente de la gestora del PSCL, Jesús Quijano, anunciara que Luis Tudanca se convertía en el nuevo secretario regional de los socialistas, el ex portavoz en las Cortes regionales tiró de movil ... para celebrarlo a su manera, incendiando las redes sociales y consiguiendo que la nueva etapa del burgalés empiece con la misma o mayor división que existía hasta ahora.
«Sabéis esa incomprable sensación de despertarse y descubrir que sólo era una pesadilla? Pues eso:-) Hoy a cenar un exquisto plato frío». Este fue el tuit que decidió publicar el también ex seretario general del PSCL a las 23,04 horas.
El mensaje era claro. Se había consumado su venganza contra Julio Villarrubia a través del triunfo de Luis Tudanca, al que había animado, apoyado y convencido para que se presentara a unas primarias que, en principio, tenían la misión de devolver la tranquilidad a la formación de la rosa.
La inoportuna frase del también ex número 3 del PSOE en la época de Rubalcaba y actual responsable del Grupo Socialista en el Senado no dejó indiferente a nadie. Viendo el cariz que tomaban los acontecimientos y sin tiempo quizás para tomarse ese "plato frío" en forma de gustosa revancha que anunció orgulloso, López decidió retirarlo de la "circulación", aunque el daño al partido y en especial al nuevo líder de la formación ya estaba hecho.
López ve en el triunfo de Tudanca su venganza contra Villarrubia
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete