política
El portavoz no desvela sus planes de futuro: «Todo a su tiempo»
isabel jimeno
«Todo a su tiempo. Todo a su tiempo». Se limitó ayer a decir ayer el todavía secretario federal de Organización del PSOE y portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León, Óscar López, tanto sobre sus deseos o no de continuar ... en Ferraz como de aspirar de nuevo a liderar el partido en la Comunidad. «Yo, cuando tenga algo que comunicar, lo comunicaré», recalcó López, quien se amparó que en aún «estamos en pleno Congreso federal», previsto para el 27 de julio, para no dar detalles sobre sus intenciones.
«Sólo desear suerte a Pedro Sánchez y toda la colaboración del mundo» en el «importante» nuevo periodo que se abre tras un «proceso ejemplar» abierto a la participación de los militantes, afirmó el aún número tres de la formación de la rosa en el equipo diseñado por Alfredo Pérez Rubalcaba en 2012
«Vamos a respetar los plazos y, cuando tenga algo que decir, lo diré», subrayó López, quien dijo afrontar con «calma» este proceso. «Ya hablaremos de todo cuando toque», respondió también, sin dar más pistas sobre sus intenciones y preferencias, al ser preguntado antes del pleno de las Cortes sobre su posible candidatura al Congreso regional del partido que ya lideró entre 2009 y 2012.
Tampoco opinó sobre la posible candidatura a ser secretario autonómico del alcalde del Real Sitio de San Ildefonso (Segovia), José Luis Vázquez. «No voy a opinar sobre candidaturas ni congresos», se limitó a decir.
El portavoz no desvela sus planes de futuro: «Todo a su tiempo»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete