Los seis fallecidos en el incendio de Tordómar, una familia muy conocida en Gijón
La muerte de los miembros de esta familia ha consternado al municipio
olaya suárez/el comercio
Los seis fallecidos en el incendio de Tordómar -abuela, dos hijas y tres nietos- forman parte de una familia muy conocida en Gijón vinculados a la parroquia de Deva, donde la familia regenta el hotel Ermita de Deva. María José Medio Bozmedia, de 59 ... años, era enfermera y trabajaba en un centro de salud gijonés. Su hija María, de 36 años, trabajaba como profesora en el colegio Virgen Reina y la pequeña, Almudena, se encontraba actualmente en paro tras haber trabajando varios años en una constructora, además, tenía un negocio de diseño de ropa infantil.
Los tres menores fallecidos son sus hijos.En la casa también se encontraba su hermana pequeña, Lola, y los maridos de las tres hermanas, así como los otros niños. Se habían reunido para celebrar el cumpleaños de la abuela María José. El padre de esta última, Faustino, es muy conocido en Gijón por su profesión de veterinario.
La muerte de los seis miembros de esta familia ha consternado al municipio de Gijón. El Ayuntamiento de Gijón ha decretado tres días de luto oficial y el Principado, también ha expresado su consternación por lo ocurrido. La alcaldesa de Tordómar , Inmaculada Sierra, ha declarado tres días de luto en la localidad por el fallecimiento de los seis gijoneses. La regidora ha asegurado que los vecinos están «consternados» y que ha sido «un mazazo» para todo. Inmaculada Sierra ha señalado que es «muy triste» que una familia que ha llegado a la localidad para una celebración y estar juntos un fin de semana haya sufrido «un golpe así» y ha lamentado sobre todo el hecho de que varios de los fallecidos y heridos sean niños.
Los seis fallecidos en el incendio de Tordómar, una familia muy conocida en Gijón
Noticias relacionadas
- Mueren tres adultos y tres niños de una misma familia en el incendio de una casa rural
- Mueren tres adultos y tres niños de una misma familia en el incendio de una casa rural
- «Estaban muy ilusionados con la casa rural»
- Una familia muy conocida en Gijón, destrozada por la tragedia
- Así es la casa rural de la tragedia en Tordómar
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete