La alcaldesa de Tordómar decreta tres días de luto y asegura que el pueblo está «consternado» tras la muerte de seis miembros de una familia en un incendio
La alcaldesa ha ... asegurado que los vecinos están «consternados» y que ha sido «un mazazo» para todos, aunque la familia que estaba en la casa no tiene ninguna vinculación con la localidad.
Inmaculada Sierra ha señalado que es «muy triste» que una familia que ha llegado a la localidad para una celebración y estar juntos un fin de semana haya sufrido «un golpe así» y ha lamentado sobre todo el hecho de que varios de los fallecidos y heridos sean niños.
Además, Sierra ha calificado de ejemplar la actuación de los vecinos. «Han cogido a los niños, los han vestido, han hecho todo lo posible por ayudar, ahora estaban en el hospital con el equipo de psicólogos». La alcaldesa también ha revelado que la familia estaba muy ilusionada con la casa rural y con el hecho de reunirse, dado que había miembros de la familia procedentes de Gijón y de Madrid.
Ha afirmado que está dispuesta a ayudar a las familias en lo que sea necesario, aunque ha reconocido que no sabe qué hacer más allá de expresar la «solidaridad» de todo el pueblo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete