Hazte premium Hazte premium

turismo

Seis hoteles de la región figuran entre los mejores de España, según TripAdvisor

Las opiniones de los viajeros reconocen la calidad de establecimientos de Ávila, Salamanca, Zamora y Soria

Seis hoteles de la región figuran entre los mejores de España, según TripAdvisor d.arranz

abc.es

Seis hoteles de Castilla y León figuran entre los mejores de España, según las opiniones de los viajeros registradas en la web de viajes TripAdvisor , que cada año concede los premios ‘Travelller’s Choice Hoteles ’. Entre los establecimientos mejor valorados en la categoría de hoteles figura, en el puesto quinto, el Valdebusenda Resort de Toro (Zamora) ; y en el ranking de pequeños hoteles se encuentran el Hotel Rector de Salamanca , en cuarto lugar; el Nabia de Candeleda (Ávila), en el decimotercero, y el hotel Posada Real Fuerte de la Concepción, de Aldea del Obispo (Salamanca), en el puesto decimonoveno.

Además, según informó a Ical TripAdvisor, algunos de ellos repiten en las listas de otras categorías. En el caso del mejor hotel romántico , el Nabia de Candeleda figura en el puesto 19 de un ranking de 25; en la mejor relación calidad- precio se encuentra el Hotel Valdelinares, en la localidad soriana del mismo nombre (puesto decimoquinto); y en el top de establecimientos de lujo, los viajeros valoraron el Valdebusenda Resort de Toro (puesto decimocuarto) y el Grand Hotel Don Gregorio de Salamanca (que ocupa el puesto vigésimo primero).

Los ganadores de los Travellers’ Choice se determinan en función de las opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo. En España, 142 hoteles fueron galardonados por los usuarios. Los premiados se reparten entre 15 comunidades autónomas, siendo Andalucía, Baleares, Canarias y Cataluña las regiones que mayor número de galardones acumularon.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación