El arte africano y la cerveza artesanal de Aspaym se unen en una cata solidaria
Los creadores de la cerveza Mondas y Lirondas - abc
universidad

El arte africano y la cerveza artesanal de Aspaym se unen en una cata solidaria

Se celebrará a las 20 horas en la salas de la colección, en el Palacio de Santa Cruz

abc.es
Actualizado:

La colección de arte africano de la Universidad de Valladolid y la cerveza solidaria de ASPAYM “ Mondas y Lirondas" celebrarán este jueves, 19 de diciembre, una cata solidaria, en la que, además de ver la colección de arte africano ubicada en el Palacio de Santa Cruz, ASPAYM presentará su cerveza edición Especial de Navidad 2013. La Fundación Jiménez Arellano – Alonso de la UVa quiere dar a conocer este proyecto 100% solidario y mostrar los proyectos de ASPAYM Castilla y León que se benefician de la venta de este producto.

Esta cata solidaria se celebra a las 20 horas en las salas de la colección, situadas en el Palacio de Santa Cruz. La actividad consiste en una visita guiada para mostrar la colección de arte africano que alberga la fundación y la posterior degustación. El precio de la cata es de tres euros, cuya recaudación irá destinada a ASPAYM Castilla y León

El Centro Especial de Empleo dependiente de ASPAYM Castilla y León (CETEO S.L), es el encargado del etiquetado y distribución de esta cerveza. Se puede adquirir esta bebida en los Supermercados “El Árbol" de Castilla y León. Además, se pueden consultar en su web los establecimientos donde está disponible.