Hazte premium Hazte premium

canal negocios

Los socios fundadores de Advalorem

abc

Simeón Vadillo Zaballos . Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid. Cuenta con formación de posgrado en las escuelas de negocios de la Universidad de Navarra (IESE) así como en la escuela de negocios suiza IMD. En la actualidad es miembro de la Comisión de Valoración y Financiación de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA). Es asimismo, profesor del Centro de Estudios Garrigues de Madrid.

Ha ocupado diversos puestos directivos en REPSOL durante 21 años. Con anterioridad, durante cinco años se desempeñó en distintos puestos de responsabilidad en ARTHUR ANDERSEN, dentro de su división de Auditoría.

Cuenta con una amplia experiencia en la dirección de empresas y en la valoración de negocios. Está especializado en operaciones de salida a bolsa y en procesos de obtención de financiación tanto en los mercados nacionales como internacionales. Conoce en profundidad la estructura y dinámica de los fondos de inversión españoles y extranjeros. Es socio fundador de ADVALOREM.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación