Hazte premium Hazte premium

sucesos

Dos de los doce heridos en el accidente de la A-1 continúan ingresados

Aunque se desconoce sus pronósticos, uno de ellos se encuentra en el Hospital Universitario de Burgos y otro en el Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero

Dos de los doce heridos en el accidente de la A-1 continúan ingresados ical

abc.es

Solo dos de los doce heridos ayer por el accidente registrado a la altura del kilómetro 139 de la A-1, a la altura de la localidad segoviana de Honrubia de la Cuesta, continúan ingresados tras el siniestro que tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas y el que se vieron involucrados medio centenar de vehículos.

Se trata de un hombre de 52 años, con iniciales E.A.S., que fue evacuado en helicóptero al Hospital Universitario de Burgos, y otro varón que se encuentra en el Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos), cuyos datos de filiación no han trascendido por deseo de la familia, según señalaron a la agencia Ical fuentes de la Consejería de Sanidad.

Por su parte, el resto de heridos por el accidente provocado al parecer por una fuerte tormenta de granizo fueron dados de alta. Las dos personas trasladadas en ambulancia al Complejo Asistencial de Segovia, un varón 54 años D.O.M., y una mujer de 54 años, A.H.M., fueron dadas de alta esta mañana tras comprobar las heridas leves «sin importancia», como señalaron fuentes de la Delegación Territorial de la Junta en Segovia.

Lo mismo ocurrió con otras cuatro mujeres RA.H.R., de 50 años; N.V.G., de 29 años; MG.P.M., de 58 años, y L.R.A., de 34 años; que fueron trasladadas al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero en la provincia burgalesa. De los dos varones,ingresados en el mismo centro hospitalario, otro de ellos fue dado de alta aunque se desconocen sus datos de filiación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación