Lugar donde se ha producido el derrumbe
Lugar donde se ha producido el derrumbe - efe

Dos muertos y otros dos heridos al derrumbarse un edificio en Palma de Mallorca

La planta del inmueble se encontraba en esos momentos en construcción. Los fallecidos tenían 31 y 56 años

Actualizado:

Dos hombres han muerto y otros dos han resultado heridos al derrumbarse hoy una planta del edificio en construcción en el que trabajaban, situado en la zona de s'Arenal de Palma, ha indicado el servicio de emergencias.

Los fallecidos tenían uno 56 años y el otro 31 años, mientras que los dos heridos leves, que han sido conducidos a la Clínica Juaneda, tienen 35 años uno y el otro 33 años

El derrumbe se ha producido hacia las 11:05 horas, y rápidamente se han dirigido al lugar dotaciones de bomberos y de la Policía local, que han conseguido sacar los cuerpos con vida de entre los escombros, aunque poco después han muerto. El edificio siniestrado se encuentra en una esquina de la Avenida de América con la calle Trovadors de s'Arenal.

El inmueble es un hotel de cinco plantas en el que se estaban construyendo dos alturas más y que cuenta con licencia de obras en vigor. La licencia de construcción había sido tramitada de forma correcta, han informado a Efe fuentes del Ayuntamiento de Palma que han indicado que los técnicos municipales están examinando con detalle todo el expediente.