Un joven noruego de 23 años muere en Mallorca tras precipitarse al vacío desde un cuarto piso
La víctima, que se encontraba pasando unos días de vacaciones en la zona turística de Magaluf, habría estado bebiendo alcohol a lo largo de toda la noche
Un joven de 23 años, de nacionalidad noruega, ha fallecido en la madrugada de este miércoles tras precipitarse al vacío desde la cuarta planta del edificio de apartamentos en el que se encontraba pasando unos días de vacaciones. El suceso ha tenido lugar en la ... zona turística conocida como Punta Ballena, en la localidad mallorquina de Magaluf, integrada en el municipio de Calviá.
Al parecer, el joven habría estado bebiendo alcohol a lo largo de toda la noche. Con posterioridad, en torno a las cuatro de la madrugada, el hombre salió de su apartamento y se sentó sobre el muro o balconada que había justo enfrente. En ese instante perdió el equilibrio y cayó a un patio interior, falleciendo instantes después, debido a las gravísimas heridas provocadas por la caída.
Hasta el lugar del suceso se desplazó de inmediato una UVI Móvil, que ya no pudo hacer nada por salvar la vida del joven. La Policía Local de Calviá y la Guardia Civil también acudieron a la zona del suceso. A la espera de que concluya la investigación sobre el caso, se trataría de la primera víctima mortal por «balconing» este año en Baleares.
Ver comentarios