SUCESOS
El dentista acusado de arrancar los dientes a una paciente con la que discutió niega los hechos
El abogado del médico, que fue detenido por la Policía, dice que la denunciante no sufrió «ningún tipo de lesión»
ABC
El abogado del dentista zaragozano de 39 años F.J.G.S. que fue detenido tras la denuncia presentada por una paciente ha negado los hechos. La mujer acudió a la Policía y denunció que, tras haber discutido con este odontólogo por el tratamiento que ... le venía haciendo desde hacía meses las abultadas cantidades de dinero que le cobraba, le había arrancado bruscamente los dientes postizos que le había colocado semanas atrás. Según informaron fuentes policiales, cuando la mujer se personó para denunciar presentaba visibles lesiones sangrantes en la boca.
Tras la denuncia, el dentista fue citado por la Policía. Acudió la semana pasada a dependencias policiales, se le leyeron sus derechos y se le notificó que prestaría declaración en condición de detenido. Tras ello fue puesto en libertad a la espera de juicio por un presunto delito de lesiones.
Tras trascender la noticia, el abogado que defiende al dentista ha negado los hechos a través de un comunicado. En su escrito, el letrado Javier Osés dice que «lamenta profundamente y condena la burda manipulación que se está realizando a través de los diferentes medios de comunicación de las informaciones que se están difundiendo de forma interesada y sesgada». Afirma que la denunciante no sufrió «ningún tipo de lesión ni menoscabo físico, ni siquiera de carácter leve», y anuncia que así se contestará «de forma contundente en las instancias legales que procedan».
Este abogado afirma igualmente que, «mientras tanto, el daño personal y profesional que ya se le ha causado y se le puede ocasionar» al médico «es irreparable». Por ello, este letrado requiere en su comunicado al «cese inmediato de la divulgación de comentarios u opinoines referentes al tema y que puedan seguir contribuyendo al perjuicio y daño moral que se le está ocasionando» a su cliente. Asimismo, el letrado advierte que emprenderá «acciones judiciales penales contra quien pretenda manchar el buen nombre y la credibilidad personal y profesional» del dentista que tiene como cliente.
El dentista acusado de arrancar los dientes a una paciente con la que discutió niega los hechos
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete