Hazte premium Hazte premium

POLÍTICA

Eduardo Dolón, nuevo vicepresidente de la Diputación de Alicante

El exalcalde de Torrevieja ha sido designado por César Sánchez como número dos de la corporación provincial

Eduardo Dolón, nuevo vicepresidente de la Diputación de Alicante juan carlos soler

abc

Como ya avanzó ABC el pasado sábado , Eduardo Dolón, exalcalde de Torrevieja, será vicepresidente de la Diputación de Alicante . El popular César Sánchez, máximo mandatario de la corporación alicantina, ha designado al antiguo regidor torrevejense como número dos para la legislatura que acaba de dar comienzo..

Según un comunicado de la corporación, Sánchez ha firmado hoy el decreto de nombramiento de la junta de gobierno como arranque del mandato tras su toma de posesión, el pasado viernes.

Sánchez ha determinado que la vicepresidencia de Dolón sea de carácter política y centrada en la vertebración y cohesión territorial de la provincia, así como en el municipalismo.

La junta de gobierno estará compuesta por el citado Dolón y por los diputados Alejandro Morant, César Augusto Asencio, Miguel Zaragoza, Juan Molina, Mercedes Alonso, Adrián Ballester, Pascual Díaz y Carlos Castillo.

El presidente ha manifestado que la gestión de este mandato será una labor de todo el equipo de gobierno, «a la que es importante dotar de contenido para ser lo más resolutivos y ágiles posibles en la toma de decisiones».

Asimismo, ha incidido en que el « municipalismo de proximidad , la asistencia a los colectivos y la atención a las personas centrará la acción de gobierno de la Diputación de Alicante».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación