Hazte premium Hazte premium

investigación

El oftalmólogo ilicitano Fernando Soler presenta un innovador estudio en Londres

La investigación es un trabajo conjunto de varias clínicas pertenecientes a la organización nacional de microcirugía ocular

abc

El médico oftalmólogo Dr. Fernando Soler participará en la European Society of Cataract & Refractive Surgeons que tiene en Londres la sede de su XXXII congreso.

Un trabajo conjunto desarrollado por las clínicas Dr. Soler de Elche, Instituto de Oftalmología Avanzada de Madrid dirigida por el Dr. Francisco Poyales (IOA) y Oculsur Cádiz-Jerez dirigida por el Dr. Pedro Caro, todos ellos pertenecientes a Innova Ocular, organización nacional de microcirugía ocular.

Innova Ocular a través de varias de sus clínicas participa activamente en el Congreso Europeo de Oftalmología, que se celebra del 13 al 17 de Septiembre en Londres.

El Dr. Soler presentará públicamente en la capital londinense el día 16 de septiembre un completo e innovador estudio sobre las lentes multifocales.

En palabras del Dr. Soler «Tras el éxito organizativo de SECOIR Alicante 2014, acudimos al congreso europeo para presentar un estudio vanguardista sobre la multifocalidad y su aplicación intraocular en pacientes. Un nuevo reto para la oftalmología nacional que se erige, una vez más, en la élite mundial de nuestra especialidad médica, por conocimientos y uso de las nuevas técnicas en los tratamientos a nuestros pacientes en búsqueda de la solución óptima a las patologías oculares más frecuentes» ha indicado el ilicitano.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación