Actuación promocional de «Los Miserables» en plena calle de Alicante
Actuación promocional de «Los Miserables» en plena calle de Alicante - juan carlos soler
cultura

«Los Miserables»: un musical en plena calle de Alicante

Los actores ofrecen una representación en la Plaza de Ruperto Chapí como acto promocional de la obra que se representa en la ciudad

Actualizado:

La plaza Ruperto Chapí, donde se ubica el Teatro Principal de Alicante, se ha convertido hoy en un escenario al aire libre con la representación de «Sale el sol», uno de los números más emblemáticos de «Los Miserables».

Decenas de personas han podido disfrutar de la original iniciativa, a la vez que conocer de cerca a los actores que dan vida a los personajes de la obra.

«Sale el sol» es uno de los números «más emblemáticos» del musical con el que el elenco del musical «más legendario» y «exitoso» de la historia. «Los miserables» se estrenó hace 28 años y ha sido visto ya por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo. Además, ha sido traducido a 22 idiomas y se ha representado en 42 países y en 300 ciudades de todo el mundo.

Los temas tratados en la novela de Víctor Hugo aún siguen vigentes y en muchas ocasiones muy cercanos para el público actual: la lucha por la libertad, el coraje o la revolución del pueblo son algunos de los temas centrales de la obra".