El Hércules destituye a Quique Hernández y ficha a Jokanovic
Imagen de Quique Hernández en el partido contra el Murcia del pasado sábado - SERGIO SOLER
fútbol

El Hércules destituye a Quique Hernández y ficha a Jokanovic

El club busca un revulsivo tras la última racha de derrotas que le deja en el abismo de la segunda B

Actualizado:

El Hércules ha decidido la destitución de Quique Hernández como entrenador del primer equipo tras la última derrota ante el Real Murcia, que hunde a los alicantinos en el fondo de la tabla de la liga Adelante.

El revulsivo para los partidos que restan para finalizar el campeonato será Jokanovic, que tomará las riendas del conjunto blanquiazul hasta final de temporada.

El Hércules ha tomado la decisión de prescindir de Quique Hernández con el objetivo de intentar cambiar la dinámica del equipo, que acumula ocho jornadas consecutivas sin ganar y ha encadenado cuatro derrotas consecutivas que le han llevado a la última posición de la tabla.

Quique Hernández deja el cargo después de haber cosechado diez victorias, once empates y dieciséis derrotas, con un balance de 40 goles a favor y 55 en contra.

El técnico de Anna pone fin a su tercera etapa en el banquillo alicantino, al que llegó la pasada temporada 2012-13 en sustitución de Juan Carlos Mandiá.

Cogió al equipo en la jornada 11 y tras llegar a estar a ocho puntos de la permanencia, una buena recta final del campeonato le permitió lograr la salvación.

Durante esta última etapa, Hernández se convirtió en el entrenador que más veces dirigió al Hércules en partidos oficiales, superando a Arsenio Iglesias, y en la presente Liga superó los doscientos compromisos como técnico del Hércules.